Información de contacto de Cocimobel

Si desean ponerse en contacto con Cocimobel, pueden hacerlo de la siguiente manera:

Directamente en nuestro centro de trabajo en Puertollano, en c/ Avenida de San Esteban, 7 - CP 13500.

Por teléfono 926 426 750.

Por e.mail: info@cocimobelsl.es .

Si lo prefieren, pueden ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario para hacernos sus indicaciones, consultas o sugerencias, o pedirnos presupuesto. Nos pondremos en contacto con ustedes en un breve espacio de tiempo.

“De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de HERMANOS RODRIGUEZ COCIMOBEL SL con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección AVDA. SAN ESTEBAN,7 13500, PUERTOLLANO (CIUDAD REAL). Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.”
captcha
Recargar

Muebles de Cocina

Cocimobel - Mueble de CocinaCocimobel diseña e instala muebles de cocina teniendo en cuenta las últimas tendencias vanguardistas tanto en diseño....Leer más, Haz click en la imagen

Muebles de Baño

Cocimobel - Muebles de BañoEn Cocimobel podemos diseñar los muebles de su baño por ordenador, ya que contamos con lo último en sistemas de integración, leer más....Haz click en la imagen

Armarios empotrados

Cocimobel - Armarios empotradosEn Cocimobel estamos especializados en armarios empotrados. Si tienen un espacio o hueco donde quieran aprovecharlo como armario, no se procupen, leer más.... Haz click en la imagen.